TARYAMED - Base de datos bibliográfica on line sobre Traducción en el Mediterráneo.
(BDB-TARYAMED)

Taryamed es una base de datos de acceso libre que recoge referencias bibliográficas de las traducciones del árabe y del hebreo hacia las cuatro lenguas oficiales de España (castellano, catalán, gallego y euskera) y viceversa. Hasta el momento, incluye principalmente monografías publicadas entre los años 1995 y 2010 dentro de las siguientes áreas del conocimiento: antropología, crítica literaria, ciencias políticas, derecho, filosofía, historia, literatura, religión y sociología.

مقالات عن العادات

 

Otras traducciones del mismo traductor / traductores

En la base de datos de Taryamed no constan otras traducciones de الصديق احميدوش

Otras obras traducidas del mismo autor

  • Taryamed es una proyecto en constante proceso de ampliación y consolidación. Si no encuentra en nuestra base de datos una determinada traducción de la que usted tiene constancia que existe, no dude en informarnos y la introduciremos, tras la correspondiente comprobación, tan pronto como nos sea posible Notificaciones a Taryamed.
  • Los colaboradores de Taryamed se esfuerzan en catalogar del modo más correcto todas las traducciones y de entrar los datos de cada una de ella correctamente. Taryamed no se puede hacer responsable de posibles errores u omisiones. En caso de detectar cualquier error o omisión les agradeceremos que nos lo comuniquen Notificaciones a Taryamed.

Nuestra base de datos contiene actualmente información sobre 1.917 traducciones. (última actualización: 10.05.2015)

Web & Database (Design & Programming) Xavier Casassas Canals